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Title: ESTABLECER UNA ESTRATEGIA DE VENTAS PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE CLIENTES EN LA EMPRESA ARCACONTINENTAL, EN EL CANTÓN MILAGRO.
Authors: Delgado Vera, Silvia Cecilia
Mina Arroyo, Romel Patricio
Keywords: 1-Estrategia de venta
2-Clientes
3-Promociones
Issue Date: 15-Jul-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Mina, R., (2019). Establecer una estrategia de ventas para incrementar el número de clientes en la empresa Arcacontinental, en el Cantón Milagro. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1243
Series/Report no.: PAD;779
Abstract: Arcacontinental es una empresa dedicada a las ventas de bebidas no alcohólicas, la falta de una estrategia de venta en el 2018 ha ocasionado la disminución de los clientes, ventas de bebidas no alcohólicas y bajos ingresos en la rentabilidad, originando la pérdida del posicionamiento alcanzado en el mercado entre la ciudadanía milagreña; los nuevos competidores y los productos sustitutos que se presentan en el mercado, también, influyen en la pérdida de mercado. Los tipos de investigaciones utilizadas fueron de tipo descriptivo, explicativo y correlacional. Con la implementación del plan de mejoras se incrementó las ventas del producto Néctar del Valle, gracias a las promociones y obsequios entregados para cada combo promocional, cuñas, vallas publicitarias, afiches, publicidad.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1243
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