Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1243
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Vera, Silvia Cecilia-
dc.contributor.authorMina Arroyo, Romel Patricio-
dc.date.accessioned2019-07-15T21:18:34Z-
dc.date.available2019-07-15T21:18:34Z-
dc.date.issued2019-07-15-
dc.identifier.citationMina, R., (2019). Establecer una estrategia de ventas para incrementar el número de clientes en la empresa Arcacontinental, en el Cantón Milagro. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1243-
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1243-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractArcacontinental es una empresa dedicada a las ventas de bebidas no alcohólicas, la falta de una estrategia de venta en el 2018 ha ocasionado la disminución de los clientes, ventas de bebidas no alcohólicas y bajos ingresos en la rentabilidad, originando la pérdida del posicionamiento alcanzado en el mercado entre la ciudadanía milagreña; los nuevos competidores y los productos sustitutos que se presentan en el mercado, también, influyen en la pérdida de mercado. Los tipos de investigaciones utilizadas fueron de tipo descriptivo, explicativo y correlacional. Con la implementación del plan de mejoras se incrementó las ventas del producto Néctar del Valle, gracias a las promociones y obsequios entregados para cada combo promocional, cuñas, vallas publicitarias, afiches, publicidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;779-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategia de ventaes
dc.subject2-Clienteses
dc.subject3-Promocioneses
dc.titleESTABLECER UNA ESTRATEGIA DE VENTAS PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE CLIENTES EN LA EMPRESA ARCACONTINENTAL, EN EL CANTÓN MILAGRO.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE MINA ARROYO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.11.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons