Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1237
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES EN LA FERRETERÍA “SARITA”, UBICADA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, DURANTE EL PERÍODO 2019.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Arrobo Holguín, Deylin Milusca
Keywords: 1-Estudio de mercado
2-Estrategias de marketing
3-Incremento de clientes
Issue Date: 15-Jul-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Arrobo, D., (2019). Propuesta de estrategia de marketing para el incremento de clientes en la Ferretería “Sarita”, ubicada en la Ciudad de Guayaquil, durante el período 2019. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1237
Series/Report no.: PAD;774
Abstract: El mercado ferretero ha crecido considerablemente, ya que comercializan productos de necesidades constantes. Por lo cual, el presento proyecto investigativo tiene como objetivo realizar un estudio de mercado para conocer las necesidades de los clientes mediante encuestas que permitan recolectar información, con la finalidad de implementar acciones de estrategias de marketing. Los tipos de investigación efectuados fueron de tipo descriptiva, correlacional y explicativa. El objetivo de este proyecto investigativo es estructurar un plan de marketing de acuerdo a las necesidades de la empresa, los beneficiarios directos son los clientes y la empresa incluyendo a los empleados.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1237
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ARROBO HOLGUIN.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.5.92 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons