Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1237
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES EN LA FERRETERÍA “SARITA”, UBICADA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, DURANTE EL PERÍODO 2019.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Arrobo Holguín, Deylin Milusca
Palabras clave : 1-Estudio de mercado
2-Estrategias de marketing
3-Incremento de clientes
Fecha de publicación : 15-jul-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Arrobo, D., (2019). Propuesta de estrategia de marketing para el incremento de clientes en la Ferretería “Sarita”, ubicada en la Ciudad de Guayaquil, durante el período 2019. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1237
Citación : PAD;774
Resumen : El mercado ferretero ha crecido considerablemente, ya que comercializan productos de necesidades constantes. Por lo cual, el presento proyecto investigativo tiene como objetivo realizar un estudio de mercado para conocer las necesidades de los clientes mediante encuestas que permitan recolectar información, con la finalidad de implementar acciones de estrategias de marketing. Los tipos de investigación efectuados fueron de tipo descriptiva, correlacional y explicativa. El objetivo de este proyecto investigativo es estructurar un plan de marketing de acuerdo a las necesidades de la empresa, los beneficiarios directos son los clientes y la empresa incluyendo a los empleados.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1237
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE ARROBO HOLGUIN.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.5.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons