DISEÑO DE PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA KIWIBERRY DURANTE EL AÑO 2018.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología

Abstract

Actualmente el mercado de los helados ha ido creciendo rápidamente, de tal manera, que se considera como un producto de consumo masivo. Por tal motivo la presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio del mercado para conocer la aceptación de los clientes en el consumo de helados de manera que crezcan las ventas y al mismo tiempo los ingresos de la empresa para garantizar la estabilidad de kiwiberry en el mercado en la ciudad de Guayaquil. Los tipos de investigación efectuados fueron de tipo descriptivo con enfoque cualitativo y cuantitativo, la conclusión más relevante que se obtuvo fue la gran demanda del producto por lo que se propuso un estudio de factibilidad generando resultados positivos para un futuro emprendimiento en la actualidad la empresa está funcionando al mercado.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Citation

Mármol, K., (2018). Diseño de plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Kiwiberry durante el año 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1210

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess