Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1209
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Gámez, Lorena Isabel-
dc.contributor.authorRivadeneira Ayón, Jamie Noelia-
dc.date.accessioned2019-07-12T20:44:50Z-
dc.date.available2019-07-12T20:44:50Z-
dc.date.issued2019-07-12-
dc.identifier.citationRivadeneira, J., (2019). Propuesta de un plan de mejora de servicio al cliente para la fidelización de consumidores del Chifa Restaurant ¨La Fama¨. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1209es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1209-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente estudio titulado Propuesta de plan de mejora de servicio al cliente para la fidelización de consumidores del Chifa Restaurant ¨La Fama¨, fue elaborado con la finalidad de crear acciones estratégicas que fomenten y mantengan la captación de actuales y potenciales clientes, así como la generación de prácticas empresariales más ambiciosas y activas. Para dicho fin, la investigadora realizó un estudio de campo para conocer la percepción del público objetivo y del cliente interno. Además se aplicó un estudio de tipo bibliográfico para contemplar diversas fuentes referenciales que aporten teóricamente al proyecto. En conclusión, el presente instrumento cumple a cabalidad los objetivos de la investigación y sirve de ejemplo para fortalecer el importante nexo entre la oferta de un óptimo servicio al cliente con la fidelización y satisfacción de los consumidores.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;768-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Planes
dc.subject2-Servicio al clientees
dc.subject3-Fidelizaciónes
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA FIDELIZACIÓN DE CONSUMIDORES DEL CHIFA RESTAURANT ¨LA FAMA¨.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE RIVADENEIRA AYON.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons