Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1208
Title: ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE UN PUNTO DE DISTRIBUCIÓN Y HELADOS CON FRUTAS EN LA PARROQUIA URBANA XIMENA Y MORAN VALVERDE.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Flores Montenegro, Gissela Nicole
Keywords: 1-Estudio de mercado
2-Factibilidad
3-Helado de frutas
Issue Date: 12-Jul-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Flores, G., (2019). Estudio de mercado para la creación de un punto de distribución y helados con frutas en la parroquia urbana Ximena y Morán Valverde. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1208
Series/Report no.: PAD;767
Abstract: Actualmente el mercado de los helados ha ido creciendo rápidamente, de tal manera, que se considera como un producto de consumo masivo. Por tal motivo la presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio del mercado para conocer la aceptación de los clientes en el consumo de helados con frutas en la parroquia urbana Ximena y Moran Valverde de manera que se justifique el punto de venta. Los tipos de investigación efectuados fueron de tipo descriptivo con enfoque cualitativo y cuantitativo, la conclusión más relevante que se obtuvo fue la gran demanda del producto por lo que se propuso un estudio de factibilidad generando resultados positivos para un futuro emprendimiento.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1208
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE FLORES MONTENEGRO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons