Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1166
Title: ESTRATEGIA SOCIOPEDAGÓGICA PARA LA FORMACIÓN DEL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA EN ECUADOR
Authors: Caicedo Quiroz, Rosangela
Caicedo Quiroz, Mirelli del Pilar
Céspedes Acuña, Julia Esther
Jaime Ojea, Rosa Ana
Keywords: estrategias
estrategia sociopedagógica
formación profesional
técnico superior en Enfermería
atención primaria de salud
Ecuador
Issue Date: 2016
Publisher: Medisan
Series/Report no.: Medisan;Vol 20 Num 5
Abstract: Las estrategias, como resultado científico de su función investigativa, suelen asociarse al proceso de planeación al igual que los proyectos, fundamentalmente a la aspiración administrativa o a una fundamentación axiológica en relación con los intereses institucionales; sin embargo, estas coinciden al instituirse como un proceso que describe una acción organizada para lograr fines u objetivos, y que opera en el contexto en que surge y se desarrolla. En este trabajo se presenta una estrategia sociopedagógica para la formación del técnico superior en Enfermería en cuanto a la prevención de enfermedades, a partir de su vínculo con la comunidad.
Description: http://www.medisan.sld.cu/index.php/san/article/view/739
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1166
ISSN: 1029-3019
Appears in Collections:Otros Congresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estrategia sociopedagógica para la formación del técnico superior en Enfermería en Ecuador.pdfEstrategia sociopedagógica para la formación del técnico superior en Enfermería en Ecuador48.97 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons