Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1166
Título : ESTRATEGIA SOCIOPEDAGÓGICA PARA LA FORMACIÓN DEL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA EN ECUADOR
Autor : Caicedo Quiroz, Rosangela
Caicedo Quiroz, Mirelli del Pilar
Céspedes Acuña, Julia Esther
Jaime Ojea, Rosa Ana
Palabras clave : estrategias
estrategia sociopedagógica
formación profesional
técnico superior en Enfermería
atención primaria de salud
Ecuador
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Medisan
Citación : Medisan;Vol 20 Num 5
Resumen : Las estrategias, como resultado científico de su función investigativa, suelen asociarse al proceso de planeación al igual que los proyectos, fundamentalmente a la aspiración administrativa o a una fundamentación axiológica en relación con los intereses institucionales; sin embargo, estas coinciden al instituirse como un proceso que describe una acción organizada para lograr fines u objetivos, y que opera en el contexto en que surge y se desarrolla. En este trabajo se presenta una estrategia sociopedagógica para la formación del técnico superior en Enfermería en cuanto a la prevención de enfermedades, a partir de su vínculo con la comunidad.
Descripción : http://www.medisan.sld.cu/index.php/san/article/view/739
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1166
ISSN : 1029-3019
Aparece en las colecciones: Otros Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategia sociopedagógica para la formación del técnico superior en Enfermería en Ecuador.pdfEstrategia sociopedagógica para la formación del técnico superior en Enfermería en Ecuador48.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons