Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1166
Título : ESTRATEGIA SOCIOPEDAGÓGICA PARA LA FORMACIÓN DEL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA EN ECUADOR
Autor : Caicedo Quiroz, Rosangela
Caicedo Quiroz, Mirelli del Pilar
Céspedes Acuña, Julia Esther
Jaime Ojea, Rosa Ana
Palabras clave : estrategias
estrategia sociopedagógica
formación profesional
técnico superior en Enfermería
atención primaria de salud
Ecuador
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Medisan
Citación : Medisan;Vol 20 Num 5
Resumen : Las estrategias, como resultado científico de su función investigativa, suelen asociarse al proceso de planeación al igual que los proyectos, fundamentalmente a la aspiración administrativa o a una fundamentación axiológica en relación con los intereses institucionales; sin embargo, estas coinciden al instituirse como un proceso que describe una acción organizada para lograr fines u objetivos, y que opera en el contexto en que surge y se desarrolla. En este trabajo se presenta una estrategia sociopedagógica para la formación del técnico superior en Enfermería en cuanto a la prevención de enfermedades, a partir de su vínculo con la comunidad.
Descripción : http://www.medisan.sld.cu/index.php/san/article/view/739
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1166
ISSN : 1029-3019
Aparece en las colecciones: Otros Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategia sociopedagógica para la formación del técnico superior en Enfermería en Ecuador.pdfEstrategia sociopedagógica para la formación del técnico superior en Enfermería en Ecuador48.97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons