Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1163
Title: REFLEXIONES TEÓRICO – METODOLÓGICAS SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PERMANENTE DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES TECNOLÓGICOS DEL ECUADOR
Authors: Rivera Fuentes, Carlos Luís
Martínez Isaac, Roger
Hernández Louhau, Vivian
Keywords: formación
formación pedagógica
formación permanente
proyecto
educación superior
cultura pedagógica
Issue Date: Jul-2016
Publisher: Revista Santiago
Series/Report no.: Revista Santiago;141
Abstract: El trabajo que se presenta se realiza a partir de reconocer las necesidades de formación que presentan los docentes de los institutos superiores tecnológicos en el Ecuador, toda vez que se presenta como regularidad que estos no cuentan con una formación pedagógica inicial y sí en el área de su especialidad profesional, por ejemplo ingenieros, economistas, licenciados, abogados, entre otros. Por esta razón, el presente trabajo tiene como objetivo socializar reflexiones teórico – metodológicas en relación con el proceso de construcción de proyectos de formación pedagógica permanente que han permitido configurar las propuestas que contribuyen a la solución de esta problemática.
Description: https://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/view/1478/1451
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1163
ISSN: 2227-6513,
Appears in Collections:Otros Congresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Reflexiones teórico – metodológicas sobre la construcción de proyectos de formación pedagógica permanente de los institutos superiores tecnológicos del Ecuador.pdfReflexiones teórico – metodológicas sobre la construcción de proyectos de formación pedagógica permanente de los institutos superiores tecnológicos del Ecuador.534.92 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons