Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1163
Título : REFLEXIONES TEÓRICO – METODOLÓGICAS SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PERMANENTE DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES TECNOLÓGICOS DEL ECUADOR
Autor : Rivera Fuentes, Carlos Luís
Martínez Isaac, Roger
Hernández Louhau, Vivian
Palabras clave : formación
formación pedagógica
formación permanente
proyecto
educación superior
cultura pedagógica
Fecha de publicación : jul-2016
Editorial : Revista Santiago
Citación : Revista Santiago;141
Resumen : El trabajo que se presenta se realiza a partir de reconocer las necesidades de formación que presentan los docentes de los institutos superiores tecnológicos en el Ecuador, toda vez que se presenta como regularidad que estos no cuentan con una formación pedagógica inicial y sí en el área de su especialidad profesional, por ejemplo ingenieros, economistas, licenciados, abogados, entre otros. Por esta razón, el presente trabajo tiene como objetivo socializar reflexiones teórico – metodológicas en relación con el proceso de construcción de proyectos de formación pedagógica permanente que han permitido configurar las propuestas que contribuyen a la solución de esta problemática.
Descripción : https://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/view/1478/1451
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1163
ISSN : 2227-6513,
Aparece en las colecciones: Otros Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Reflexiones teórico – metodológicas sobre la construcción de proyectos de formación pedagógica permanente de los institutos superiores tecnológicos del Ecuador.pdfReflexiones teórico – metodológicas sobre la construcción de proyectos de formación pedagógica permanente de los institutos superiores tecnológicos del Ecuador.534.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons