Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1163
Título : | REFLEXIONES TEÓRICO – METODOLÓGICAS SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PERMANENTE DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES TECNOLÓGICOS DEL ECUADOR |
Autor : | Rivera Fuentes, Carlos Luís Martínez Isaac, Roger Hernández Louhau, Vivian |
Palabras clave : | formación formación pedagógica formación permanente proyecto educación superior cultura pedagógica |
Fecha de publicación : | jul-2016 |
Editorial : | Revista Santiago |
Citación : | Revista Santiago;141 |
Resumen : | El trabajo que se presenta se realiza a partir de reconocer las necesidades de formación que presentan los docentes de los institutos superiores tecnológicos en el Ecuador, toda vez que se presenta como regularidad que estos no cuentan con una formación pedagógica inicial y sí en el área de su especialidad profesional, por ejemplo ingenieros, economistas, licenciados, abogados, entre otros. Por esta razón, el presente trabajo tiene como objetivo socializar reflexiones teórico – metodológicas en relación con el proceso de construcción de proyectos de formación pedagógica permanente que han permitido configurar las propuestas que contribuyen a la solución de esta problemática. |
Descripción : | https://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/view/1478/1451 |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1163 |
ISSN : | 2227-6513, |
Aparece en las colecciones: | Otros Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Reflexiones teórico – metodológicas sobre la construcción de proyectos de formación pedagógica permanente de los institutos superiores tecnológicos del Ecuador.pdf | Reflexiones teórico – metodológicas sobre la construcción de proyectos de formación pedagógica permanente de los institutos superiores tecnológicos del Ecuador. | 534.92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons