Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1099
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLeón Cáceres, Felipe Manuel-
dc.contributor.authorMoracén Cuevas, José Raúl-
dc.contributor.authorCaballero Rodríguez, Ana Norvis-
dc.date.accessioned2019-07-04T15:50:49Z-
dc.date.available2019-07-04T15:50:49Z-
dc.date.issued2016-03-
dc.identifier.issn2227-6513-
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1099-
dc.descriptionhttps://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/view/145160206/1217es
dc.description.abstractLos entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje constituyen una expresión del uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) en el terreno pedagógico. Se han convertido, para la Educación, en una necesidad e imperativo para contextualizarlas en correspondencia con el desarrollo científico técnico. Es, por tanto, relevante promover desde la ciencia pedagógica una superación profesional para docentes en el uso de los entornos virtuales, de forma que estos puedan asumir con responsabilidad el desempeño en su profesión. Hoy los graduados universitarios deben utilizar las TICs en sus lugares de trabajo. Ellas se han convertido en fuente inagotable de saber y del saber hacer, razón por la cual el presente artículo tiene como objetivo reflexionar en torno al modelo pedagógico de sistematización de la superación profesional del docente para el empleo de los entornos virtuales.es
dc.description.sponsorshiphttps://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/view/145160206/1217es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista Santiagoes
dc.relation.ispartofseriesRevista Santiago;140-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subjectsuperación profesional del docentees
dc.subjectentorno virtuales
dc.subjectproceso de enseñanza aprendizajees
dc.subjectvirtualidades
dc.titleLOS ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. UN CONTENIDO A SISTEMATIZAR EN EL PROCESO DE SUPERACIÓN PROFESIONAL DEL DOCENTEes
dc.typearticlees
dc.itb.projectidhttps://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/view/145160206/1217es
Appears in Collections:Otros Congresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje. Un.pdfLos entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje540.31 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons