Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/107
Title: PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO AL CLIENTE EN LA CASA DEL PAÑAL EN EL PERIODO 2016
Authors: Castellanos López, Ismelis
Vera Calle, Víctor Joel
Keywords: 1-Servicio al cliente
2-Plan de mejora
Issue Date: 29-Apr-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Vera, V., (2017). Propuesta de mejora para el Servicio al Cliente en la casa del Pañal en el periodo 2016. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/107
Series/Report no.: PAD;274
Abstract: El trabajo de investigación realizado en la microempresa la casa del pañal la que se encuentra ubicada en la ciudad de Guayaquil presento propuestas para el área de servicios de la atención al cliente mediante la aplicación de estrategias para el manejo del servicio. Se hace énfasis que los procesos de los servicios en su relación con la satisfacción al cliente como se plantea en el problema de investigación se deben establecer mejoras para determinar mejores propuestas.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/107
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE VERA CALLE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.3.78 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons