Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/107
Título : PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO AL CLIENTE EN LA CASA DEL PAÑAL EN EL PERIODO 2016
Autor : Castellanos López, Ismelis
Vera Calle, Víctor Joel
Palabras clave : 1-Servicio al cliente
2-Plan de mejora
Fecha de publicación : 29-abr-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Vera, V., (2017). Propuesta de mejora para el Servicio al Cliente en la casa del Pañal en el periodo 2016. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/107
Citación : PAD;274
Resumen : El trabajo de investigación realizado en la microempresa la casa del pañal la que se encuentra ubicada en la ciudad de Guayaquil presento propuestas para el área de servicios de la atención al cliente mediante la aplicación de estrategias para el manejo del servicio. Se hace énfasis que los procesos de los servicios en su relación con la satisfacción al cliente como se plantea en el problema de investigación se deben establecer mejoras para determinar mejores propuestas.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/107
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE VERA CALLE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.3.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons