Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1057
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorAsqui Panchana, Annabelle Sandra-
dc.date.accessioned2019-07-02T15:33:38Z-
dc.date.available2019-07-02T15:33:38Z-
dc.date.issued2019-07-02-
dc.identifier.citationAsqui, A., (2018). Propuesta plan de mejora procesos administrativos en la atención a usuarios, en el Gad Municipal del Cantón La Libertad. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1057es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1057-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se realizó debido a las múltiples necesidades de los libértenses en una institución pública como es el GAD Municipal, con el objetivo de Elaborar un plan de mejora procesos administrativos en la atención a usuarios en el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón La Libertad, se consideró en esta investigación dos variables: Procesos administrativos y atención a usuarios. Los métodos que se utilizó Histórico-Lógico relacionado a las leyes generales del funcionamiento, organigrama y desarrollo de los procesos de la organización y Descriptivo estudio del comportamiento de los directores, jefes y servidores públicos del GAD Municipal del Cantón La Libertad. Se emplearon las herramientas como documentos de información administrativa, flujo de trámite, encuesta a usuarios y entrevista donde se detectó el desconocimiento de algunos colaboradores y el factor tiempo que los usuarios no disponen para realizar sus trámites. El proyecto explica una mejora en los procesos administrativos como un seguimiento o gestión de trámite, autoevaluación del personal contratado, orientación al usuario y la responsabilidad en el servicio, recomendando soluciones a los problemas, con la finalidad de obtener mejor rentabilidad, buena imagen y lo más importante lograr la satisfacción en el usuario con un servicio ágil de calidad y con eficiencia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;736-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Procesoses
dc.subject2-Administrativoses
dc.subject3-Atenciónes
dc.subject4-Usuarioses
dc.titlePROPUESTA PLAN DE MEJORA PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN LA ATENCIÓN A USUARIOS, EN EL GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN LA LIBERTAD.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ASQUI PANCHANA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.02 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons