Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1057
Título : PROPUESTA PLAN DE MEJORA PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN LA ATENCIÓN A USUARIOS, EN EL GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN LA LIBERTAD.
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Asqui Panchana, Annabelle Sandra
Palabras clave : 1-Procesos
2-Administrativos
3-Atención
4-Usuarios
Fecha de publicación : 2-jul-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Asqui, A., (2018). Propuesta plan de mejora procesos administrativos en la atención a usuarios, en el Gad Municipal del Cantón La Libertad. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1057
Citación : PAD;736
Resumen : Este proyecto de investigación se realizó debido a las múltiples necesidades de los libértenses en una institución pública como es el GAD Municipal, con el objetivo de Elaborar un plan de mejora procesos administrativos en la atención a usuarios en el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón La Libertad, se consideró en esta investigación dos variables: Procesos administrativos y atención a usuarios. Los métodos que se utilizó Histórico-Lógico relacionado a las leyes generales del funcionamiento, organigrama y desarrollo de los procesos de la organización y Descriptivo estudio del comportamiento de los directores, jefes y servidores públicos del GAD Municipal del Cantón La Libertad. Se emplearon las herramientas como documentos de información administrativa, flujo de trámite, encuesta a usuarios y entrevista donde se detectó el desconocimiento de algunos colaboradores y el factor tiempo que los usuarios no disponen para realizar sus trámites. El proyecto explica una mejora en los procesos administrativos como un seguimiento o gestión de trámite, autoevaluación del personal contratado, orientación al usuario y la responsabilidad en el servicio, recomendando soluciones a los problemas, con la finalidad de obtener mejor rentabilidad, buena imagen y lo más importante lograr la satisfacción en el usuario con un servicio ágil de calidad y con eficiencia.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1057
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE ASQUI PANCHANA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons