Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1018
Title: DISEÑAR UN PLAN DE MEJORAS ORIENTADO AL RENDIMIENTO DEL PERSONAL, PARA ELEVAR LA PRODUCTIVIDAD EN LAS VENTAS DE LA FARMACIA CRUZ AZUL CG316 #7.
Authors: Rofdríguez Hertk, Beatriz Lucia
Jiménez Burgos, Gisela Delzabeth
Keywords: 1-Rendimiento
2-Productividad
3-Ventas
4-Plan de mejoras
Issue Date: 24-Jun-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Jiménez, G., (2019). Diseñar un plan de mejoras orientado al rendimiento del personal, para elevar la productividad en las ventas de la Farmacia Cruz Azul CG316 #7. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1018
Series/Report no.: PAD;709
Abstract: El presente proyecto de investigación se desarrolló en la Farmacias Cruz Azul Cg316 #7 en el cantón Milagro, que presenta una baja productividad en las ventas debido al mal rendimiento del personal entre compañeros y en ocasiones un mal servicio al cliente en punto de venta. Se aplicaron técnicas y métodos de investigación que permitieron adquirir información concreta a través de la entrevista, encuestas dando solución a la problemática que es el bajo rendimiento en el personal y productividad de ventas en la farmacia. Por lo que, se propone diseñar un plan de mejoras orientado al rendimiento del personal que permita elevar la productividad en las ventas y cumplir con el presupuesto proyectado.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1018
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE JIMENEZ BURGOS.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.69 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons