Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1008
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTapia Bastidas, Tatiana-
dc.contributor.authorRodríguez Cosme, María Luz-
dc.contributor.authorMontenegro Moracén, Elsa Iris-
dc.date.accessioned2019-06-20T15:50:20Z-
dc.date.available2019-06-20T15:50:20Z-
dc.date.issued2018-06-01-
dc.identifier.issn2550-6749-
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1008-
dc.descriptionhttps://www.itb.edu.ec/identidad/index.php/revista/article/download/50/pdfes
dc.description.abstractLas TIC’s constituyen un medio y fin de gran significación para su incorporación en los diferentes procesos pedagógicos que se ejecutan en los centros de educación superior de cualquier país. Hoy la tecnología abre un mundo de contenidos para docentes y estudiantes con la utilización de los medios digitales, los cuales traen consigo la actualización de saberes y al mismo tiempo la contextualización, divulgación de nuevos resultados científicos. Por eso, la importancia de su utilización en el contexto áulico como mediador entre el docente, los estudiantes y el mundo que les rodea. Pero para ello, la capacitación de los docentes es vital cuando no poseen las herramientas elementales para su potenciación en los diferentes procesos con énfasis en la educación superior. De ahí la importancia de la estrategia pedagógica que se ofrece en la Estrategia pedagógica para la formación continua de los docentes del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología para el uso de las TIC en el proceso pedagógico. investigación que se realiza como vía para el desarrollo de la formación continua de los docentes en una de las carreras del Instituto que se alude y al mismo tiempo, como alternativa para el desarrollo de la calidad del aprendizaje.es
dc.description.sponsorshiphttps://www.itb.edu.ec/identidad/index.php/revista/article/download/50/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista Identidad Bolivarianaes
dc.relation.ispartofseriesIdentidad Bolivariana;VOL 2 NO.1-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subjectTIC’ses
dc.subjectsabereses
dc.subjectestrategiaes
dc.subjectformación continuaes
dc.titleESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA LA FORMACIÓN CONTINUA DE LOS DOCENTES DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO BOLIVARIANO DE TECNOLOGÍA PARA EL USO DE LAS TIC EN EL PROCESO PEDAGÓGICO.es
dc.typearticlees
dc.itb.projectidhttps://www.itb.edu.ec/identidad/index.php/revista/article/download/50/pdfes
Appears in Collections:Otros Congresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tatiana identidad 2018.pdfEstrategia pedagógica para la formación continua de los docentes del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología para el uso de las TIC en el proceso pedagógico.1.69 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons