Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1003
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTriviño Bloisse, Soraya-
dc.contributor.authorCaicedo Quiroz, Rosangela-
dc.contributor.authorGrunauer Robalino, Guillermo Ricardo-
dc.date.accessioned2019-06-19T19:33:19Z-
dc.date.available2019-06-19T19:33:19Z-
dc.date.issued2018-01-01-
dc.identifier.issn1815-4867-
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1003-
dc.descriptionhttps://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/download/3592/3148es
dc.description.abstractEl profesor de la carrera de Educación inicial debe conformar su modo de pensar y actuar en correspondencia con el encargo social de su profesión y a ello, deben tributar todas las disciplinas que forman parte del currículo en relación con el sistema de principios, funciones y acciones en que se enmarca la actividad pedagógica de este profesional. La necesidad que tiene el país de perfeccionar el proceso de formación del profesorado en Educación inicial, contribuye al perfeccionamiento del modo de actuación profesional, y constituye un reto inaplazable. El artículo que se presenta fundamenta aspectos inherentes a la relación entre el modo de actuación del profesional y el currículo en la carrera de Educación inicial de la Universidad de Guayaquil, Ecuador.es
dc.description.sponsorshiphttps://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/download/3592/3148es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista Maestro y Sociedades
dc.relation.ispartofseriesMaestro y Sociedad;15(2)-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subjectmodo de actuaciónes
dc.subjectdiseño curriculares
dc.subjectcurrículoes
dc.subjectproceso educativoes
dc.subjectproblemas profesionaleses
dc.titleMODO DE ACTUACIÓN Y CURRÍCULO: APUNTES DESDE LA CARRERA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN INICIALes
dc.typearticlees
dc.itb.projectidhttps://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/download/3592/3148es
Appears in Collections:Otros Congresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
articulo 2018.pdfMODO DE ACTUACIÓN Y CURRÍCULO: APUNTES DESDE LA CARRERA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN INICIAL441.19 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons