Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1003
Título : | MODO DE ACTUACIÓN Y CURRÍCULO: APUNTES DESDE LA CARRERA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN INICIAL |
Autor : | Triviño Bloisse, Soraya Caicedo Quiroz, Rosangela Grunauer Robalino, Guillermo Ricardo |
Palabras clave : | modo de actuación diseño curricular currículo proceso educativo problemas profesionales |
Fecha de publicación : | 1-ene-2018 |
Editorial : | Revista Maestro y Sociedad |
Citación : | Maestro y Sociedad;15(2) |
Resumen : | El profesor de la carrera de Educación inicial debe conformar su modo de pensar y actuar en correspondencia con el encargo social de su profesión y a ello, deben tributar todas las disciplinas que forman parte del currículo en relación con el sistema de principios, funciones y acciones en que se enmarca la actividad pedagógica de este profesional. La necesidad que tiene el país de perfeccionar el proceso de formación del profesorado en Educación inicial, contribuye al perfeccionamiento del modo de actuación profesional, y constituye un reto inaplazable. El artículo que se presenta fundamenta aspectos inherentes a la relación entre el modo de actuación del profesional y el currículo en la carrera de Educación inicial de la Universidad de Guayaquil, Ecuador. |
Descripción : | https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/download/3592/3148 |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1003 |
ISSN : | 1815-4867 |
Aparece en las colecciones: | Otros Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
articulo 2018.pdf | MODO DE ACTUACIÓN Y CURRÍCULO: APUNTES DESDE LA CARRERA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN INICIAL | 441.19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons