Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1003
Título : MODO DE ACTUACIÓN Y CURRÍCULO: APUNTES DESDE LA CARRERA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN INICIAL
Autor : Triviño Bloisse, Soraya
Caicedo Quiroz, Rosangela
Grunauer Robalino, Guillermo Ricardo
Palabras clave : modo de actuación
diseño curricular
currículo
proceso educativo
problemas profesionales
Fecha de publicación : 1-ene-2018
Editorial : Revista Maestro y Sociedad
Citación : Maestro y Sociedad;15(2)
Resumen : El profesor de la carrera de Educación inicial debe conformar su modo de pensar y actuar en correspondencia con el encargo social de su profesión y a ello, deben tributar todas las disciplinas que forman parte del currículo en relación con el sistema de principios, funciones y acciones en que se enmarca la actividad pedagógica de este profesional. La necesidad que tiene el país de perfeccionar el proceso de formación del profesorado en Educación inicial, contribuye al perfeccionamiento del modo de actuación profesional, y constituye un reto inaplazable. El artículo que se presenta fundamenta aspectos inherentes a la relación entre el modo de actuación del profesional y el currículo en la carrera de Educación inicial de la Universidad de Guayaquil, Ecuador.
Descripción : https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/download/3592/3148
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1003
ISSN : 1815-4867
Aparece en las colecciones: Otros Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
articulo 2018.pdfMODO DE ACTUACIÓN Y CURRÍCULO: APUNTES DESDE LA CARRERA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN INICIAL441.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons