Browsing by Author Orellana Carrasco, Ángel

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 15 of 15
Issue DateTitleAuthor(s)
2024-05-03ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE TELETRABAJO EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS AL CLIENTE DE LA INSTITUCIÓN PÚBLICA CNEL DEL CANTÓN GUAYAQUIL.Orellana Carrasco, Ángel; Oyola Ollosa, Jessica Nadiesca
2024-05-22DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL “COMISARIATO ROSITA” UBICADO EN EL CANTÓN EL TRIUNFO.Orellana Carrasco, Ángel; Guaman Chucho, Vanessa Steffania
2024-05-22ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO EN EL RESTAURANTE “SABOR LATINO” UBICADO EN EL CANTÓN LA TRONCAL, PROVINCIA DEL CAÑAR.Orellana Carrasco, Ángel; Gómez Huerta, Mery Gisela
2024-06-06ESTRATEGIA DE GESTIÓN DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL, PARA EL EGRESADO DE BACHILLERATO TECNICO UNIDAD EDUCATIVA “VIRGILIO URGILES MIRANDA.Orellana Carrasco, Ángel; Jara Patiño, Ana Cristina
2024-05-22ESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL ‘SPA Y PELUQUERÍA ISABEL’, UBICADO EN EL CANTÓN LA LIBERTAD, PROVINCIA DE SANTA ELENA.Orellana Carrasco, Ángel; Ricardo Tomala, Mayra Gabriela
2024-05-31Lema, L. (2021). Propuesta de mejora al servicio de atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Minga Ltda. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.Orellana Carrasco, Ángel; Lema Chuto, Lourdes Jeaneth
2024-05-22PLAN DE CAPACITACION EN SERVICIO AL CLIENTE DIRIGIDO A LOS EMPLEADOS DE LA FARMACIA CRUZ AZUL JM004, DEL CANTÓN BALZAR, PROVINCIA DEL GUAYAS.Orellana Carrasco, Ángel; Alcívar Chila, José Manuel
2024-06-03PLAN DE MEJORA DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA CREARVIDA S.A., UBICADA EN EL CANTÓN DAULE, PROVINCIA DEL GUAYAS.Orellana Carrasco, Ángel; Mora Aguirre, Antonio Javier
2024-05-28PROPUESTA DE ESTRATEGIAS AL SERVIIO AL CLIENTE DEL GOBIERNO AUTÓNOMA DESCENTRALIZADO ILUSTRE MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN DAULE.Orellana Carrasco, Ángel; Torres Navarrete, Silvia Katherine
2024-05-27PROPUESTA DE ESTRUCTURA ORGANIZATIVA EN LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR “LUQUE DE SOTOMAYOR”, UBICADA EN EL CANTÓN PLAYAS.Orellana Carrasco, Ángel; Barrera Sani, Freddy Gonzalo
2024-05-22PROPUESTA DE MEJORA AL PROCESO DE ATENCIÓN DE RECLAMOS COMERCIALES EN LA EMPRESA ELÉCTRICA PÚBLICA ESTRATÉGICA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD CNEL EP UNIDAD DE NEGOCIO GUAYAQUIL.Orellana Carrasco, Ángel; Flor Vera, Cinthia Jacqueline
2024-05-23PROPUESTA DE MEJORA DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN DE RECLAMOS DEL CLIENTE DE LA EMPRESA CNEL EP, UNIDAD DE NEGOCIO GUAYAQUIL.Orellana Carrasco, Ángel; Nieto Quiñonez, Katty Guillermina
2024-05-22PROPUESTA DE MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL COMISARIATO GUSTA POLLO DEL CANTÓN ISIDRO AYORA, PROVINCIA DEL GUAYAS.Orellana Carrasco, Ángel; Holguin Cercado, Jose Luis
2024-05-28PROPUESTA DE MEJORAS AL CLIMA ORGANIZACIONAL DE ALMACENES GENERALES DE PAPELES SOCIEDAD ANÓNIMA (AGPSA), UBICADA EN EL CANTÓN GUAYAQUIL.Orellana Carrasco, Ángel; Quiñonez Arambulo, Gennesis Belén
2024-05-28PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA “DVNET S.A” UBICADA EN LA CANTÓN DAULE, PROVINCIA DEL GUAYAS.Orellana Carrasco, Ángel; Salazar Troya, María Mercedes