Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Instituto Superior Tecnologico Bolivariano
Browsing by Subject 1-. Servicio al cliente
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 10 of 10
Issue Date
Title
Author(s)
2024-05-03
ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE TELETRABAJO EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS AL CLIENTE DE LA INSTITUCIÓN PÚBLICA CNEL DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
Orellana Carrasco, Ángel
;
Oyola Ollosa, Jessica Nadiesca
2024-05-22
DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL “COMISARIATO ROSITA” UBICADO EN EL CANTÓN EL TRIUNFO.
Orellana Carrasco, Ángel
;
Guaman Chucho, Vanessa Steffania
2024-05-15
ESTRATEGIA DE SERVICIO PARA EL ÁREA DE BREVETACIÓN EN LA COMISIÓN DE TRÁNSITO DE ECUADOR.
Peralta Jiménez, Javier Alexi
;
Alcivar Correa, José Luis
2024-05-22
ESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL ‘SPA Y PELUQUERÍA ISABEL’, UBICADO EN EL CANTÓN LA LIBERTAD, PROVINCIA DE SANTA ELENA.
Orellana Carrasco, Ángel
;
Ricardo Tomala, Mayra Gabriela
2024-05-31
Lema, L. (2021). Propuesta de mejora al servicio de atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Minga Ltda. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Orellana Carrasco, Ángel
;
Lema Chuto, Lourdes Jeaneth
2024-05-20
MEJORA EN EL SERVICIO QUE BRINDA EL COMPLEJO TURÍSTICO EL EDÉN EN EL CANTÓN NARANJITO EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS DURANTE EL PERIODO 2020.
Del Toro Cabrera, Aureliano
;
Fariño Lániz, Abigail Eunice
2024-06-05
PLAN DE ESTRATEGIA DE PROCESOS INTERNOS PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL ÁREA DE VENTAS DE LA FARMACIA “LA REBAJA”.
Orellana Carrasco, Angel
;
Lemos Aparicio, Romy Estefanía
2024-06-03
PLAN DE MEJORA DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA CREARVIDA S.A., UBICADA EN EL CANTÓN DAULE, PROVINCIA DEL GUAYAS.
Orellana Carrasco, Ángel
;
Mora Aguirre, Antonio Javier
2024-05-23
PROPUESTA DE MEJORA DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN DE RECLAMOS DEL CLIENTE DE LA EMPRESA CNEL EP, UNIDAD DE NEGOCIO GUAYAQUIL.
Orellana Carrasco, Ángel
;
Nieto Quiñonez, Katty Guillermina
2024-05-28
PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA “DVNET S.A” UBICADA EN LA CANTÓN DAULE, PROVINCIA DEL GUAYAS.
Orellana Carrasco, Ángel
;
Salazar Troya, María Mercedes