Browsing by Subject 1-. Atención

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 8 of 8
Issue DateTitleAuthor(s)
2024-06-03PLAN DE MEJORA EN ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA EMPRESA, NOVA GYM S.A, DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.Illescas Prieto, Simón Alberto; Cedeño Mosquera, Ambar Lissette
2024-05-28PROPUESTA DE ESTRATEGIAS AL SERVIIO AL CLIENTE DEL GOBIERNO AUTÓNOMA DESCENTRALIZADO ILUSTRE MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN DAULE.Orellana Carrasco, Ángel; Torres Navarrete, Silvia Katherine
2024-05-22PROPUESTA DE MEJORA AL PROCESO DE ATENCIÓN DE RECLAMOS COMERCIALES EN LA EMPRESA ELÉCTRICA PÚBLICA ESTRATÉGICA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD CNEL EP UNIDAD DE NEGOCIO GUAYAQUIL.Orellana Carrasco, Ángel; Flor Vera, Cinthia Jacqueline
2024-05-16PROPUESTA DE MEJORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA NOTARIA VIGÉSIMA QUINTA DEL CANTÓN GUAYAQUIL, PROVINCIA DEL GUAYAS.Chiquito Chilan, Roxana; Montaño Nazareno, Yadira Mercedes
2024-05-21PROPUESTA DE MEJORA EN LOS PROCESOS DE ATENCIÓN, PLANILLAJE Y FACTURACIÓN A PACIENTES IESS DEL HOSPITAL FRANCISCO DE ICAZA BUSTAMANTE.Illescas Prieto, Simón Alberto; Paladines Zurita, Julio Cesar
2024-05-16PROPUESTA DE MEJORAS A LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA LOVE BY SYS S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL UBICADA EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS DURANTE EL PERIODO 2020.del Toro Cabrera, Aureliano; Castro Baque, Margarita Elizabeth
2024-05-31PROPUESTA DE MEJORAS AL CONTROL DEL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DEL ÁREA DE CAJA DEL HIPERMARKET DEL PASEO SHOPPING DEL CANTÓN DAULELópez Perero, Marlo Antonio; Bonilla Mantuano, Ariana Isbeth
2024-05-17PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EL AUMENTO DE LAS VENTAS EN EL LOCAL “PRONTOCELL” DEL CANTÓN PEDRO CARBO.Illescas Prieto, Simón Alberto; Orosco Rodriguez, Orbe Alfonso