Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/970
Título : | ESTRATEGIA PEDAGÓGICA DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL PARA LOS TECNÓLOGOS EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA |
Autor : | Jaramillo-Lema, Martha Ximena Martínez-Clapé, Marlenys Forgas Brioso, Miguel R. |
Palabras clave : | formación capacitación profesional contabilidad auditoría estrategia |
Fecha de publicación : | 1-mar-2016 |
Editorial : | Revista Santiago |
Citación : | Santiago;140 |
Resumen : | Los profesionales en la especialidad Contabilidad y Auditoría tienen una importante actuación en el fomento de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), de ahí la necesidad de lograr una formación profesional con calidad. Sin embargo, a través de la aplicación de distintos métodos de investigación se ha podido constatar que existen insuficiencias en su desempeño, lo que ha provocado que los empresarios empleadores prescindan de sus servicios, alegando falta de preparación, la cual se manifiesta en las limitaciones presentadas en el asesoramiento a los procesos contables y de auditoría. El presente artículo tiene como objetivo proponer una estrategia pedagógica para el desarrollo del proceso de capacitación a los tecnólogos en Contabilidad y Auditoría. Para su construcción se ha concebido un sistema de acciones de marcado carácter pedagógico y técnico que permita su perfeccionamiento. |
Descripción : | https://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/view/145160219/1304 |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/970 |
ISSN : | 2227-6513, |
Aparece en las colecciones: | Otros Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
marta jaramillo mayo 2016.pdf | Estrategia pedagógica de capacitación profesional para los tecnólogos en Contabilidad y Auditoría | 553.56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons