Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/970
Title: ESTRATEGIA PEDAGÓGICA DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL PARA LOS TECNÓLOGOS EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
Authors: Jaramillo-Lema, Martha Ximena
Martínez-Clapé, Marlenys
Forgas Brioso, Miguel R.
Keywords: formación
capacitación
profesional
contabilidad
auditoría
estrategia
Issue Date: 1-Mar-2016
Publisher: Revista Santiago
Series/Report no.: Santiago;140
Abstract: Los profesionales en la especialidad Contabilidad y Auditoría tienen una importante actuación en el fomento de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), de ahí la necesidad de lograr una formación profesional con calidad. Sin embargo, a través de la aplicación de distintos métodos de investigación se ha podido constatar que existen insuficiencias en su desempeño, lo que ha provocado que los empresarios empleadores prescindan de sus servicios, alegando falta de preparación, la cual se manifiesta en las limitaciones presentadas en el asesoramiento a los procesos contables y de auditoría. El presente artículo tiene como objetivo proponer una estrategia pedagógica para el desarrollo del proceso de capacitación a los tecnólogos en Contabilidad y Auditoría. Para su construcción se ha concebido un sistema de acciones de marcado carácter pedagógico y técnico que permita su perfeccionamiento.
Description: https://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/view/145160219/1304
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/970
ISSN: 2227-6513,
Appears in Collections:Otros Congresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
marta jaramillo mayo 2016.pdfEstrategia pedagógica de capacitación profesional para los tecnólogos en Contabilidad y Auditoría553.56 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons