Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/96
Title: PROPUESTA DE MEJORAS AL INDICADOR DE SATISFACCIÓN DEL PROCESO OPERATIVO DEL CLIENTE INTERNO EN EL BANCO DEL PACIFICO EN EL PERÍODO 2017
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Cucalón Silva, Linda Evelyn
Keywords: 1-Cliente Interno
2-Servicio
3-Procesos
4-Mejora Continua
Issue Date: 22-Apr-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Cucalón, L., (2017). Propuesta de mejoras al indicador de satisfacción del proceso operativo del cliente interno en el Banco del Pacifico en el período 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/96
Series/Report no.: PAD;426
Abstract: La mejora en los procesos operativos en el Banco de Pacifico es un desafío importante para el control de productividad de los conocimientos que tiene el producto el cliente y así seguir el proceso con efectividad en el área de Habilitantes y Enlaces que centra toda la operación de la empresa. La investigación realizada a los colaboradores internos nos ayuda a identificar las causas y problemas que se centra la operatividad que ocasiona malestar con el cliente externo para desistir en algún producto que elige por las diferentes campañas de mercadotecnia que comunica la empresa a través de sus medios de comunicación tradicional o no tradicional.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/96
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CUCALON SILVA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.3.49 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons