Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/966
Título : | REFLEXIONES TEÓRICAS Y PRÁCTICAS PARA LA FORMACIÓN DE LAS HABILIDADES DE INVESTIGACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL. ECUADOR |
Autor : | Illescas Prieto, Simón Alberto Bravo López, Gisela Tolozano Benítez, Segunda Elena |
Palabras clave : | Desarrollo habilidades investigación estudiantes psicología formación profesional |
Fecha de publicación : | 1-abr-2016 |
Editorial : | Revista Científica de la Universidad de Cien Fuegos |
Citación : | UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD;2016 |
Resumen : | La universidad del siglo XXI está cada vez más necesitada de enfrentar los desafíos que la sociedad contemporánea le impone en relación con la producción y transmisión de la cultura y la formación de profesionales que demandan una elevada preparación desde lo científico y lo investigativo, por lo que se precisa generar en las instituciones de educación superior, desde la docencia y la investigación una relación articulada entre la teoría y la práctica en los escenarios reales de actuación de los futuros profesionales, con la intención de que los estudiantes universitarios adquieran formación y desarrollo de habilidades investigativas. Los autores de este Trabajo presentan reflexiones teóricas y acciones prácticas orientadas a contribuir a la formación de habilidades investigativas y a la búsqueda de la integración de los saberes que posibiliten la formación Integral de los futuros profesionales de la carrera de Psicología de la Universidad de Guayaquil, de Ecuador. |
Descripción : | http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202016000100009 |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/966 |
ISSN : | 2218-3620 |
Aparece en las colecciones: | Otros Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
elena abril 2016.pdf | REFLEXIONES TEÓRICAS Y PRÁCTICAS PARA LA FORMACIÓN DE LAS HABILIDADES DE INVESTIGACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL. ECUADOR | 60.84 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons