Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/966
Título : REFLEXIONES TEÓRICAS Y PRÁCTICAS PARA LA FORMACIÓN DE LAS HABILIDADES DE INVESTIGACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL. ECUADOR
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Bravo López, Gisela
Tolozano Benítez, Segunda Elena
Palabras clave : Desarrollo
habilidades
investigación
estudiantes
psicología
formación
profesional
Fecha de publicación : 1-abr-2016
Editorial : Revista Científica de la Universidad de Cien Fuegos
Citación : UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD;2016
Resumen : La universidad del siglo XXI está cada vez más necesitada de enfrentar los desafíos que la sociedad contemporánea le impone en relación con la producción y transmisión de la cultura y la formación de profesionales que demandan una elevada preparación desde lo científico y lo investigativo, por lo que se precisa generar en las instituciones de educación superior, desde la docencia y la investigación una relación articulada entre la teoría y la práctica en los escenarios reales de actuación de los futuros profesionales, con la intención de que los estudiantes universitarios adquieran formación y desarrollo de habilidades investigativas. Los autores de este Trabajo presentan reflexiones teóricas y acciones prácticas orientadas a contribuir a la formación de habilidades investigativas y a la búsqueda de la integración de los saberes que posibiliten la formación Integral de los futuros profesionales de la carrera de Psicología de la Universidad de Guayaquil, de Ecuador.
Descripción : http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202016000100009
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/966
ISSN : 2218-3620
Aparece en las colecciones: Otros Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
elena abril 2016.pdfREFLEXIONES TEÓRICAS Y PRÁCTICAS PARA LA FORMACIÓN DE LAS HABILIDADES DE INVESTIGACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL. ECUADOR60.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons