Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/966
Title: REFLEXIONES TEÓRICAS Y PRÁCTICAS PARA LA FORMACIÓN DE LAS HABILIDADES DE INVESTIGACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL. ECUADOR
Authors: Illescas Prieto, Simón Alberto
Bravo López, Gisela
Tolozano Benítez, Segunda Elena
Keywords: Desarrollo
habilidades
investigación
estudiantes
psicología
formación
profesional
Issue Date: 1-Apr-2016
Publisher: Revista Científica de la Universidad de Cien Fuegos
Series/Report no.: UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD;2016
Abstract: La universidad del siglo XXI está cada vez más necesitada de enfrentar los desafíos que la sociedad contemporánea le impone en relación con la producción y transmisión de la cultura y la formación de profesionales que demandan una elevada preparación desde lo científico y lo investigativo, por lo que se precisa generar en las instituciones de educación superior, desde la docencia y la investigación una relación articulada entre la teoría y la práctica en los escenarios reales de actuación de los futuros profesionales, con la intención de que los estudiantes universitarios adquieran formación y desarrollo de habilidades investigativas. Los autores de este Trabajo presentan reflexiones teóricas y acciones prácticas orientadas a contribuir a la formación de habilidades investigativas y a la búsqueda de la integración de los saberes que posibiliten la formación Integral de los futuros profesionales de la carrera de Psicología de la Universidad de Guayaquil, de Ecuador.
Description: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202016000100009
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/966
ISSN: 2218-3620
Appears in Collections:Otros Congresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
elena abril 2016.pdfREFLEXIONES TEÓRICAS Y PRÁCTICAS PARA LA FORMACIÓN DE LAS HABILIDADES DE INVESTIGACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL. ECUADOR60.84 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons