Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/834
Título : EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA PROFESIONAL DEL TECNÓLOGO EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA DESDE UN ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO EN LA FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUA
Autor : Jaramillo Lema, Gabriel
Rodríguez Cosme, María Luz
Montenegro Moracén, Elsa Iris
Palabras clave : desarrollo
competencia profesional
Tecnolog en contabilidad y auditoria
enfoque interdisciplinario
formacion inicial y continua
Fecha de publicación : 2016
Citación : Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;2do
Resumen : Las universidades e institutos superiores tecnológicos enfrentan como reto el ampliar su capacidad de estudios, a partir de las crecientes demandas de la sociedad y las exigencias de la educación superior, que permitan a los profesionales en formación, puedan insertarse en los procesos sociales, como resultado de las demandas. Los cambios que se producen a nivel tecnológico, social, cultural y económico en el mundo, requieren de la universidad como institución de creación, preservación y promoción de la cultura. Por tanto, reflexionar y debatir la calidad de los procesos a través de los cuales se forman los profesionales de hoy, implica revisar los planes y programas, los perfiles incluso de las instituciones tecnológicas. Estas han cobrado importancia en el mundo y en América porque el propio desarrollo requiere de técnicos capaces de dominar junto a otros profesionales, ingenieros, arquitectos, licenciados, los avances de la ciencia y la técnica, de ahí la ampliación de estas carreras en el Ecuador en estos últimos años.
Descripción : https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/483
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/834
Aparece en las colecciones: Congresos ITB

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gabriel Jaramillo.pdfEL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA PROFESIONAL DEL TECNÓLOGO EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA DESDE UN ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO EN LA FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUA221.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons