Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/834
Título : | EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA PROFESIONAL DEL TECNÓLOGO EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA DESDE UN ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO EN LA FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUA |
Autor : | Jaramillo Lema, Gabriel Rodríguez Cosme, María Luz Montenegro Moracén, Elsa Iris |
Palabras clave : | desarrollo competencia profesional Tecnolog en contabilidad y auditoria enfoque interdisciplinario formacion inicial y continua |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;2do |
Resumen : | Las universidades e institutos superiores tecnológicos enfrentan como reto el ampliar su capacidad de estudios, a partir de las crecientes demandas de la sociedad y las exigencias de la educación superior, que permitan a los profesionales en formación, puedan insertarse en los procesos sociales, como resultado de las demandas. Los cambios que se producen a nivel tecnológico, social, cultural y económico en el mundo, requieren de la universidad como institución de creación, preservación y promoción de la cultura. Por tanto, reflexionar y debatir la calidad de los procesos a través de los cuales se forman los profesionales de hoy, implica revisar los planes y programas, los perfiles incluso de las instituciones tecnológicas. Estas han cobrado importancia en el mundo y en América porque el propio desarrollo requiere de técnicos capaces de dominar junto a otros profesionales, ingenieros, arquitectos, licenciados, los avances de la ciencia y la técnica, de ahí la ampliación de estas carreras en el Ecuador en estos últimos años. |
Descripción : | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/483 |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/834 |
Aparece en las colecciones: | Congresos ITB |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gabriel Jaramillo.pdf | EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA PROFESIONAL DEL TECNÓLOGO EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA DESDE UN ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO EN LA FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUA | 221.46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons