Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/834
Title: EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA PROFESIONAL DEL TECNÓLOGO EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA DESDE UN ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO EN LA FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUA
Authors: Jaramillo Lema, Gabriel
Rodríguez Cosme, María Luz
Montenegro Moracén, Elsa Iris
Keywords: desarrollo
competencia profesional
Tecnolog en contabilidad y auditoria
enfoque interdisciplinario
formacion inicial y continua
Issue Date: 2016
Series/Report no.: Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;2do
Abstract: Las universidades e institutos superiores tecnológicos enfrentan como reto el ampliar su capacidad de estudios, a partir de las crecientes demandas de la sociedad y las exigencias de la educación superior, que permitan a los profesionales en formación, puedan insertarse en los procesos sociales, como resultado de las demandas. Los cambios que se producen a nivel tecnológico, social, cultural y económico en el mundo, requieren de la universidad como institución de creación, preservación y promoción de la cultura. Por tanto, reflexionar y debatir la calidad de los procesos a través de los cuales se forman los profesionales de hoy, implica revisar los planes y programas, los perfiles incluso de las instituciones tecnológicas. Estas han cobrado importancia en el mundo y en América porque el propio desarrollo requiere de técnicos capaces de dominar junto a otros profesionales, ingenieros, arquitectos, licenciados, los avances de la ciencia y la técnica, de ahí la ampliación de estas carreras en el Ecuador en estos últimos años.
Description: https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/483
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/834
Appears in Collections:Congresos ITB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gabriel Jaramillo.pdfEL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA PROFESIONAL DEL TECNÓLOGO EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA DESDE UN ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO EN LA FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUA221.46 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons