Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3853
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING EN EL LOCAL ´´ÓPTICA LA JOYA´´ DEL CANTÓN DAULE, PROVINCIA DEL GUAYAS.
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Bazurto Galarza, Darwin Josue
Palabras clave : 1.-Estrategia
2.-Venta
3.-Marketing
Óptica
Fecha de publicación : 6-jun-2024
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Bazurto, D. (2021). Propuesta de estrategia de marketing, Óptica la Joya, del Cantón Daule Provincia del Guayas. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0423
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de estrategias de marketing para el incremento de ventas de armazones y cristales ópticos en el local ´´ Óptica la Joya´´ ubicada en el Cantón Daule, ya que en los últimos años presentó ventas reducidas en comparación a los otros años. Su metodología fue mixta, ya que se realizaron encuestas y entrevistas. Finalmente, se concluye que existe problemas en la forma de promocionar sus productos y darse a conocer, por lo que se plantean estrategias que le permitirá la captación y fidelización de sus clientes.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3853
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO BAZURTO GALARZA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons