Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3853
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING EN EL LOCAL ´´ÓPTICA LA JOYA´´ DEL CANTÓN DAULE, PROVINCIA DEL GUAYAS.
Authors: Illescas Prieto, Simón Alberto
Bazurto Galarza, Darwin Josue
Keywords: 1.-Estrategia
2.-Venta
3.-Marketing
Óptica
Issue Date: 6-Jun-2024
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Bazurto, D. (2021). Propuesta de estrategia de marketing, Óptica la Joya, del Cantón Daule Provincia del Guayas. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0423
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de estrategias de marketing para el incremento de ventas de armazones y cristales ópticos en el local ´´ Óptica la Joya´´ ubicada en el Cantón Daule, ya que en los últimos años presentó ventas reducidas en comparación a los otros años. Su metodología fue mixta, ya que se realizaron encuestas y entrevistas. Finalmente, se concluye que existe problemas en la forma de promocionar sus productos y darse a conocer, por lo que se plantean estrategias que le permitirá la captación y fidelización de sus clientes.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3853
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO BAZURTO GALARZA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons