Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3849
Título : PLAN ESTRATÉGICO DE PROMOCIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA EXTINCENTER EN LA CIUDAD DE LA LIBERTAD.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Chávez Pilligua, Jazmín Annabell
Palabras clave : 1.-Ventas
2.-Promoción
3.-Cliente
Fecha de publicación : 5-jun-2024
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Chávez, J. (2021). Plan estratégico de promoción para el mejoramiento de las ventas de la Empresa Extincenter en la Ciudad de La Libertad. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0426
Resumen : La acciones comerciales y marketing que se generen en el mercado potencial de la Ciudad de Libertad en la Provincia de Santa Elena son para aumentar la cartera de clientes y posicionamiento de la marca EXTINCENTER para ser líderes en la comercialización de productos y servicios de seguridad industrial y laboral. Las promociones de ventas que se proponen está basado a la realidad de la empresa que puede ejecutar en un largo plazo para incrementar sus ventas en un largo plazo.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3849
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO CHAVEZ PILLIGUA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons