Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3849
Title: PLAN ESTRATÉGICO DE PROMOCIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA EXTINCENTER EN LA CIUDAD DE LA LIBERTAD.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Chávez Pilligua, Jazmín Annabell
Keywords: 1.-Ventas
2.-Promoción
3.-Cliente
Issue Date: 5-Jun-2024
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Chávez, J. (2021). Plan estratégico de promoción para el mejoramiento de las ventas de la Empresa Extincenter en la Ciudad de La Libertad. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0426
Abstract: La acciones comerciales y marketing que se generen en el mercado potencial de la Ciudad de Libertad en la Provincia de Santa Elena son para aumentar la cartera de clientes y posicionamiento de la marca EXTINCENTER para ser líderes en la comercialización de productos y servicios de seguridad industrial y laboral. Las promociones de ventas que se proponen está basado a la realidad de la empresa que puede ejecutar en un largo plazo para incrementar sus ventas en un largo plazo.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3849
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO CHAVEZ PILLIGUA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.49 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons