Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3834
Título : PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE PARA EL PERSONAL DEL REGISTRO MUNICIPAL DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTON PLAYAS.
Autor : Del Toro Cabrera, Aureliano
Hermenejildo Mendez, Genesis Tamara
Palabras clave : 1.-Capacitación
2.-Servicio
3.-Cliente
Fecha de publicación : 5-jun-2024
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Hermenejildo, G. (2021). Propuesta de un plan de capacitación de servicio al cliente para el personal del registro municipal de la propiedad y mercantil del Cantón Playas. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0435
Resumen : La investigación realizada se orientó en establecer un plan de capacitación de servicio al cliente para el personal del Registro Municipal de la Propiedad y Mercantil del Cantón Playas en la Provincia del Guayas, con la finalidad de lograr la satisfacción de los clientes. Bajo un enfoque cuantitativo, se realizó la recopilación de información para su análisis e interpretación, a través de las técnicas de la encuesta y la entrevista, para establecer las necesidades de la capacitación.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3834
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO HERMENEJILDO MENDEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons