Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3834
Title: PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE PARA EL PERSONAL DEL REGISTRO MUNICIPAL DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTON PLAYAS.
Authors: Del Toro Cabrera, Aureliano
Hermenejildo Mendez, Genesis Tamara
Keywords: 1.-Capacitación
2.-Servicio
3.-Cliente
Issue Date: 5-Jun-2024
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Hermenejildo, G. (2021). Propuesta de un plan de capacitación de servicio al cliente para el personal del registro municipal de la propiedad y mercantil del Cantón Playas. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0435
Abstract: La investigación realizada se orientó en establecer un plan de capacitación de servicio al cliente para el personal del Registro Municipal de la Propiedad y Mercantil del Cantón Playas en la Provincia del Guayas, con la finalidad de lograr la satisfacción de los clientes. Bajo un enfoque cuantitativo, se realizó la recopilación de información para su análisis e interpretación, a través de las técnicas de la encuesta y la entrevista, para establecer las necesidades de la capacitación.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3834
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO HERMENEJILDO MENDEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons