Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3823
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING “AUTOMOTRICES” EN LA MICROEMPRESA AMAKY DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Vargas Veloz, William Narciso
Palabras clave : 1-. Mejoras
2-. Ventas
Fecha de publicación : 5-jun-2024
Citación : Vargas, W. (2020). Propuesta de estrategias de marketing “Automotrices” en la Microempresa Amaky del Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0395
Resumen : En el presente trabajo de investigación se enfoca en la necesidad de aumentar el nivel de marketing para mejorar el nivel de ventas de la microempresa Amaky del Cantón Guayaquil. Adicionalmente se desarrolla un plan de mejoras de estrategias de marketing para aumentar el nivel de ventas de la microempresa Amaky del cantón Guayaquil. Para la investigación y análisis se aplicó el método descriptivo enfocado al levantamiento de información mediante encuestas y entrevistas al personal de la institución y los clientes. Con la finalidad de poder recabar información real que permita establecer estrategias de marketing que ayuden a mejorar las ventas de la microempresa.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3823
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE VARGAS VELOZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons