Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3798
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO THE BEARS BARTENDERS.
Autor : Chiquito Chilan, Rosa Roxana
Vera Moran, Dayana Daniela
Palabras clave : 1.-Ventas
2.-Inventario
3.-Ingresos
4.-Estrategias
Fecha de publicación : 5-jun-2024
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Vera, D. (2021). Propuesta de estrategias de promoción para el emprendimiento The Bears Bartenders. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0456
Resumen : El objetivo principal del siguiente proyecto de investigación es enfocarse en desarrollar estrategias para innovar y aumentar las ventas, aumentando así el volumen de ingresos económicos y la movilidad, base de Clientes Propuesta De Estrategias De Promoción Para El Emprendimiento The Bears Bartenders una estrategia para mejorar el servicio, lograr la satisfacción del cliente, se encuentra ubicado en el Cantón Duran. Mediante el enfoque inductivo-deductivo, las técnicas utilizadas para la evaluación en el estudio, estas son entrevistas y encuestas, En el capítulo cuatro de la encuesta, se desarrollará una propuesta para una estrategia de ventas y aumentarlas.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3798
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO VERA MORAN.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons