Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3762
Título : ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR LOS PRODUCTOS DE RIEGO AGRÍCOLA DE LA EMPRESA BANARIEGO CÍA. LTDA. EN EL CANTÓN LA TRONCAL, PERIODO 2021.
Autor : López Perero, Marlo
Jara Bustamente, Eddy Santiago
Palabras clave : 1-. Estrategia
2-. Productos
3-. Posicionamiento
Fecha de publicación : 4-jun-2024
Citación : Jara, E., (2020). Estrategia publicitaria para posicionar los productos de riego agrícola de la empresa Banariego Cía. Ltda. En el Cantón la Troncal, periodo 2021. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0377
Resumen : La presente investigación se basó en identificar las estrategias de comunicación más eficiente para posicionar el portafolio de productos de Banariego CÍA. LTDA. en el mercado agricultor con el objetivo de incrementar las ventas en los diferentes puntos de venta de la empresa. La información recolectar y analizada de los clientes actuales y potenciales nos ayudó determinar qué medio de comunicación se debe desarrollar para crear un vínculo de relación con los diferentes segmentos de clientes que presenta la empresa Banariego CÍA. LTDA.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3762
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO JARA BUSTAMANTE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons