Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3759
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA PAÑALERA BAZAR “TERNURAS PARA MI BEBÉ” DE LA PARROQUIA SAN JUAN, CANTÓN PUEBLOVIEJO.
Autor : Ruiz Navarrete, Karen Juliana
Quinto Onofre, Andreina Adriana
Palabras clave : 1.-Marketing
2.-Estrategia
3.-Incremento de Clientes
Fecha de publicación : 4-jun-2024
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Quinto, A. (2021). Propuesta de estrategias de marketing en la pañalera bazar “Ternuras para mi Bebé” de la Parroquia San Juan, Cantón Puebloviejo. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0486
Resumen : Se tiene como objetivo elaborar estrategias de marketing para el incremento de clientes en la pañalera bazar “ternuras para mi bebé” debido a que no es reconocida en la Parroquia San Juan, ya que en el presente año ha manifestado un déficit en las ventas. Para identificar las causas se utilizó las técnicas de investigación exploratoria, referencial, descriptiva y correlacional ya que esto permite recolectar información por medio de la observación, encuestas y entrevistas, con el fin de conocer los gustos y preferencias emitida por los clientes sean estos reales o potenciales de dicho sector.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3759
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO QUINTO ONOFRE..pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons