Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3738
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA INTRODUCCIÓN AL MERCADO DE LOS PRODUCTOS CONGELADOS MARCA SR. PASTEL.
Autor : Chiquito Chilan, Rosa Roxana
Ortiz Alvarado, Verónica Cecilia
Palabras clave : 1-. Introducción
2-. Estrategias
3-. Identidad
4-. Posicionamiento
Fecha de publicación : 4-jun-2024
Citación : Ortiz, V., (2021). Propuesta de estrategias de marketing para la introducción al mercado de los productos congelados marca Sr. Pastel. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0366
Resumen : La presente investigación busca determinar métodos que permitan implementarse de forma correcta para el lanzamiento de un producto nuevo al mercado, el mismo que mediante estrategias de marketing tiene como objetivo crear una identidad propia a la compañía SEÑOR PASTEL y de esta forma alcanzar el reconocimiento y posterior posicionamiento en la mente del consumidor. Para una efectiva toma de decisiones se ha recolectado información relevante mediante encuestas y entrevistas, adicional se realizó un análisis a la competencia directa ya existente.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3738
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO ORTIZ ALVARADO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons