Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3718
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING, EN LA COOPERATIVA “LUCHA CAMPESINA” DEL CANTÓN LA TRONCAL, PROVINCIA DEL CAÑAR.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Cevallos Benavides, Mayra Katherine
Palabras clave : 1.-Marketing mix
2.-Marketing digital
3.-Posicionamiento
Fecha de publicación : 4-jun-2024
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Cevallos, M., (2021). propuesta de estrategia de marketing, en la cooperativa “Lucha Campesina” del cantón la troncal, provincia del Cañar. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0505
Resumen : La presente investigación a realizar en la población de estudio basado en un muestreo no probabilístico por conveniencia nos ayudó a identificar las tendencias de comunicación y acciones de marketing que se deberían ejecutar para mejorar su posicionamiento en el mercado de la provincia de cañar. por lo cual, se deberá apuntar en las acciones de marketing digital utilizando el social media y google ads como acciones a corto plazo de posicionamiento web y digital para lograr que los servicios financieros estén al alcance del mercado.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3718
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CEVALLOS BENAVIDES..pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons