Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3718
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING, EN LA COOPERATIVA “LUCHA CAMPESINA” DEL CANTÓN LA TRONCAL, PROVINCIA DEL CAÑAR.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Cevallos Benavides, Mayra Katherine
Keywords: 1.-Marketing mix
2.-Marketing digital
3.-Posicionamiento
Issue Date: 4-Jun-2024
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Cevallos, M., (2021). propuesta de estrategia de marketing, en la cooperativa “Lucha Campesina” del cantón la troncal, provincia del Cañar. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0505
Abstract: La presente investigación a realizar en la población de estudio basado en un muestreo no probabilístico por conveniencia nos ayudó a identificar las tendencias de comunicación y acciones de marketing que se deberían ejecutar para mejorar su posicionamiento en el mercado de la provincia de cañar. por lo cual, se deberá apuntar en las acciones de marketing digital utilizando el social media y google ads como acciones a corto plazo de posicionamiento web y digital para lograr que los servicios financieros estén al alcance del mercado.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3718
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CEVALLOS BENAVIDES..pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons