Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3703
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING CORPORATIVO PARA LA EMPRESA “DISTRIBUIDORA PEÑA” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : López Perero, Marlo Antonio
Peña Flores, Cecilia Georgina
Palabras clave : 1.-Estrategia
2.-Marketing
3.-Corporativo
Fecha de publicación : 4-jun-2024
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Peña, C., (2021). Propuesta de estrategias de marketing corporativo para la empresa “Distribuidora Peña” de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado).Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0515
Resumen : Se tiene como objetivo desarrollar estrategias de marketing corporativo para el incremento de las ventas de insumos hospitalarios en la empresa “Distribuidora Peña”, ubicada en la Ciudad de Guayaquil. Debido a que existe reducida difusión de productos, que da como efecto limitada demanda de insumos, para identificar las causas se elaboró un árbol de problemas y un árbol de objetivos mediante la técnica de marco lógico, se aplicó una investigación mixta recopilando información secundaria mediante la investigación cualitativa y se levantó entrevistas y encuestas mediante la investigación cuantitativa, para lo cual se diseñaron entrevistas y encuestas las cuales fueron tabuladas y se pudieron obtener datos estadísticos para la toma de decisiones.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3703
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO PEÑA FLORES..pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons