Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3677
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA MICROEMPRESA VIC- ECUADOR EN EL CANTÓN DAULE, PROVINCIA DEL GUAYAS.
Autor : López Perero, Marlo
Ruiz Ronquillo, Rossmery Raphaela
Palabras clave : 1-. Funcionamiento interno
2-. Estrategias
3-. Decisiones comerciales
Fecha de publicación : 3-jun-2024
Citación : Ruiz, R., (2021). Propuesta de estrategias de marketing en la microempresa Vic- Ecuador en el Cantón Daule, Provincia del Guayas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0344
Resumen : La importancia de la elección de las estrategias que se utilizaran dentro de toda empresa ayuda al funcionamiento óptimo de las mismas, por ello, elegir las estrategias más adecuadas al modelo de negocio, debería ser una prioridad en todas las empresas independientemente de su tamaño, no solo por la aportación al funcionamiento interno de las empresas sino también por la forma en que llegamos a los clientes, ya que las estrategias marcan la dirección que debe seguir la empresa, principalmente en las decisiones comerciales, por lo tanto, dentro de este proyecto de investigación se analizará las estrategias de marketing convencionales, se indagará las estrategias más utilizadas, su evolución hasta el marketing digital, sus beneficios y el beneficio de aplicarla en la microempresa Vic Ecuador.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3677
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTODE GRADO RUIZ RONQUILLO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons