Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3674
Título : PROPUESTA DE NUEVAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA “CASA DEPORTIVA DENESES & CONFECCIONES GABY” EN EL PERIODO 2022-2023.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Jiménez Calva, Saida Karina
Palabras clave : 1.-Estrategia de marketing
2.-Ventas
3.-Ingresos
Fecha de publicación : 3-jun-2024
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Jiménez, S. (2022). Propuesta de nuevas estrategias de marketing para la “Casa Deportiva Deneses & Confecciones Gaby” en el periodo 2022-2023. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3674
Citación : PAD-DIG;0527
Resumen : Se desarrolla el siguiente proyecto con el fin de presentar factores que ayuden con las bajas ventas y perdidas de clientes de Casa deportiva “Deneses & confecciones Gaby” ubicados en el Cantón Balzar fundamentando teóricamente las estrategia de marketing, ventas e ingresos aplicando técnicas de investigación lo cual determinó la falta de un portafolios virtuales, ausencia en los medios digitales, falta de conocimiento en redes sociales lo cuales son un factor de descrecimiento en las ventas, se concluyó con un plan de mejora el cual ayude a todas estas falencias que se están.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3674
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE JIMENEZ CALVA..pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.593.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons