Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3668
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA MICROEMPRESA MUEBLERÍA “RIO YAR”.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Lindao Zambrano, Julexi Yaritza
Palabras clave : 1.-Estrategias de marketing
2.-Marketing digital
3.- Ingresos
Fecha de publicación : 3-jun-2024
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Lindao, J., (2021). Propuesta de estrategias de marketing para la microempresa Mueblería “Rio Yar”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3668
Citación : PAD-DIG;0529
Resumen : La presente investigación, pretende analizar diferentes estrategias de marketing, con el objetivo de seleccionar las estrategias más óptimas para que la microempresa Mueblería “Rio Yar” aumente las ventas y al mismo tiempo pueda incrementar los ingresos. Por lo que, mediante la investigación se identificó la eficiencia y la necesidad de implementar estrategias de marketing digital a corto y a largo plazo, a su vez, proponiendo medidas de acción como el uso de Google ADS y el manejo de redes sociales como instrumento de interacción entre la mueblería y el cliente.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3668
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE LINDAO ZAMBRANO..pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons