Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3625
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN PARA LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR CRISTIANA “CAMINO DE VIDA”, UBICADA EN EL CANTÓN NARANJAL
Autor : Ruiz Navarrete, Karen Juliana
Roman Llapa, Stalin Patricio
Palabras clave : 1-. Propuesta
2-. Servicios
3-. Clientes
Fecha de publicación : 31-may-2024
Citación : Román, S. (2021). Propuesta de estrategias de promoción para la Unidad Educativa particular cristiano “Camino de Vida”, ubicada en el Cantón Naranjal. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0306
Resumen : Este trabajo de investigación es realizado con la finalidad de proponer estrategias de promoción para la Unidad Educativa particular cristiana “Camino de Vida” del Cantón Naranjal en el periodo 2020-2021 el cual aportará beneficios tanto a los propietarios de la Institución, como también a los futuros clientes que demandarán de los servicios que ofrece la Institución Educativa, los beneficios de implantar esta propuesta están el reconocimiento de la Institución por la colectividad Naranjaleña y los servicios de calidad que ofrece lo cual beneficiará a los estudiantes y con ello a la permanencia de la Institución dentro del mercado, permitiendo un aumento en la demanda de alumnos que tengan el deseo de ix educativamente prepararse en esta Institución, detallados en los cuatro capítulos del presente documento.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3625
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO ROMAN LLAPA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons