Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3571
Título : PROPUESTA DE MEJORA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL SPA “CENTRO ESTÉTICO” DEL CANTÓN GUAYAQUIL EN EL AÑO 2021.
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Parrales Caamaño, Yulady Jasmin
Palabras clave : 1-. Estrategias
2-. Marketing
3-. Productos
4-. Servicios
Fecha de publicación : 28-may-2024
Citación : Parrales, Y. (2021). Propuesta de mejora de estrategias de marketing en el Spa “Centro Estético” del Cantón Guayaquil en el año 2021. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0210
Resumen : La belleza, ha sido un tema de vital importancia mayormente para la mujer a nivel mundial y desde el principio de la historia. De hecho, la venta de productos y servicios de esta índole se remota en la prehistoria, cuando el hombre con ayuda del trueque intercambiaba sus posiciones para adquirir lo que necesitaba. Actualmente, Debido a la situación económica de nuestro país, se ha visto obligado a dejar ese interés a un lado para invertir en otros asuntos como: Educación, vivienda y salud. Por lo que se propone estrategias de marketing para el posicionamiento de los productos y servicios del Spa “Centro Estético” en el cantón Guayaquil. En el presente diseño estaremos utilizando el método lógico-deductivo el cual consiste en aplicar principios generales a casos particulares.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3571
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE PARRALES CAAMAÑO....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.642.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons