Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3565
Título : PLAN DE MARKETING PARA LA PROMOCIÓN DE CURSOS PROFESIONALES EN LA EMPRESA “CENDCAP CIA. LTDA.” DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Sanchez Cobos, Jhony José
Palabras clave : 1-. Plan de marketing
2-. Marketing mix
3-. Marca
Fecha de publicación : 28-may-2024
Citación : Sánchez, J., (2020). Plan de marketing para la promoción de cursos profesionales en la Empresa “CENDCAP CIA. LTDA.” del cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0204
Resumen : La presente investigación tiene un enfoque descriptivo que busca determinar las acciones de marketing que se deberán desarrollar en el mercado utilizando la planificación estratégica y operativa para lograr posicionar la marca en el mercado de seguridad en Ecuador. Es decir, la empresa CENDCAP CIA LTDA deberá rediseñar su organigrama institucional para efectuar acciones de mercadotecnia que logren un impacto en el mercado en sus servicios educativos en sus diferentes ramas de capacitación y formación a los agentes de seguridad.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3565
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE SANCHEZ COBOS.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons